domingo, 23 de septiembre de 2007

2 EL weblog es una página web que se actualiza permanentemente y presenta el sello que le imprime su autor a través de su escritura.
Una de las características principales es que las novedades y las entradas publicadas, se van colocando arriba de todo. Se trabaja sobre el desarrollo de una idea, la cual esta provista de links.
Este método de tanta proliferación es una distribución de noticias actividades e ideas, y por lo tanto una nueva herramienta de comunicación. Son sitios fáciles de crear y actualizar, sin embargo su gran dificultad es encontrar un público determinado.
El blog además presenta links a sitios externos, noticias, diarios, etc,
también presenta un formato narrativo. El blog debe generar constantemente nuevos temas, para que sean visitados a diario y así mantener el interés del público.
A diferencia del weblog, la tradicional pagina web es básicamente copiar el formato “papel” a la pantalla con alguna modificación menor. Trata de trasladar el “mundo real” al “virtual”. Esta sería un diccionario que brindaría para la lectura de todo lo que exista en un papel a un espacio de lectura en la pantalla.

No hay comentarios: