martes, 16 de octubre de 2007

trabajo practico numero 2



LA PRIMERA IMAGEN LA USE DE FONDO. A LA SEGUNDA LA CORTE POR EL CONTORNO DEL CUERPO EN EL PHOTO SHOP Y LA APSE AL CORELTAMBIEN HICE LO MISMO CON LA IMAGEN DL TECLADO, RECORTE LA TECLA PANIC. EN LE COREL ACOMODE TODO E HICE UN TRIANGULO PARA QUE PAREZCA QUE LA TECLA SALE DE LAS MANOS. POR ULTIMO A LA SEGUNA IMAGEN LE AGREGE TRANSPARECIA Y AL FINAL TRABAJE CON LOS TEXTOS.
VICTIMA DE LA DESOLACION:
ELEGI EL FONDO DE UN DESIERTO PARA REPRESENTAR SOLEDAD. Y LA TECLA DE PANIC QUE SALE DE LAS MANDOS REPRECENTA EL MIEDO DE LAS PERSONASS A LA DESOLACION.
EL RESULTADO FUE:







1 comentario:

IMD Bredanini dijo...

Josefina, la imagen 1 me parece muy buena en cuando a la composición de las imágenes y el texto. Como única recomendación, podrías probar a pasar el desierto y la persona a escala de grises y dejar en color rojo solo el bótón, como para que se resalte como centro de la composición, además de acentuar la "desolación" con la escala de grises.
En la imagen 2 es buena la composición de las imágenes, pero podrías trabajar mejor el texto, la edición del texto y su ubicación. Corregí la palabra "dehumanización", va con "H" intermedia.
La imagen 3 es la más sencilla de todas, pero creo que logra el efecto deseado.
Buen trabajo!

Saludos, Arq. Georgina Bredanini